votos: 138 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Partidos para hoy de la copa del rey

Partidos para hoy de la copa del rey

Consulta los partidos de fútbol de hoy y todos los resultados. Consulta horarios y dónde ver el futbol por la tele en La Vanguardia. Todos los resultados de fútbol actualizados de la Copa del Rey. Consulta noticias, tablas y horarios de los próximos partidos en AMAZINGTOKO.ES Eurosport te trae actualizaciones en vivo de los partidos y resultados de Copa del Rey en directo. Consulta el calendario completo para asegurarte que no te.

Tabla de contenido del artículo:  

Clasificación y resultados

Racing Ferrol. Rayo Nteka 35'. Barbastro es el primero en salir Primera bola conocida. Sevilla F. Archivado desde el original Partidos para hoy de la copa del rey 3 de Partidos para hoy de la copa del rey de

Partidos para hoy de la copa del rey
Partidos para hoy de la copa del rey
Partidos para hoy de la copa del rey
Partidos para hoy de la copa del rey
Partidos para hoy de la copa del rey

Tras las sorpresas en las primeras rondas de la Copa del Rey, el torneo del 'K. O' sigue su curso y ya conocemos todos los enfrentamientos de dieciseisavos de final, ronda en la que ya entran los conjuntos clasificados para jugar la Supercopa de España, que estuvieron exentos hasta ahora.

Ya se han repartido todos los equipos que llegaban clasificados de la Supercopa de España. Estamos con muchas ganas de que salga la bola y encantados de recibir a un equipo de Primera División aquí. A ilusión nadie nos puede vencer. Zazu : "Esto es una locura. Nosotros nos lo merecemos. La verdad que es un sueño y estamos contentísimos". Con muchas ganas de que salga la bola, conocer el equipo al que nos enfrentamos y que llegue el día y podamos vivir una fiesta aquí en Barbastro.

Sorteo de Copa del Rey de semifinales: fecha, hora y funcionamiento

En cuanto al rival, hay de todo en el equipo. A mi me da igual, auqnue en el vestuario gana el Madrid. A nosotros la Copa nos pone.

Estamos todos espectantes, a ver qué equipo nos puede tocar y con ganas. Castellón sueña con 'el gordo' de Reyes. Esto hace que Arandina y Barbastro, conjuntos de Segunda Federación que han conseguido llegar a esta ronda, tengan asegurado un enfrentamiento contra dos de ellos.

Partidos para hoy de la copa del rey

Los protagonistas del Villanovense, Barbastro y Andratx, que complicaron la vida a los primera división en Copa: "Cuando lo celebré, pensé 'la que he liado Estos son los bombos del sorteo y clubes clasificados para dieciseisavos de final:.

La Copa del Rey sigue su curso y, una vez que conocemos todos los equipos clasificados tras disputarse la segunda ronda de la competición, quedan por conocerse los cruces de dieciseisavos de final.

Eibar - Athletic Derbi vasco en dieciseisavos. Racing de Ferrol - Sevilla Muchos años después vuelven a encontrarse. Elche - Girona Primer enfrentamiento entre Priemra y Segunda.

Partidos para hoy de la copa del rey

Es turno de enfrentamientos entre Primera y Segunda División Nueve partidos quedan por dirimir. Arandina - Real Madrid Ya tenemos el segundo enfrenamiento y ya han salido los dos grandes. Barbastro es el primero en salir Primera bola conocida.

Barbastro habla tras su clasificación. Iribar es el primero en hablar antes del sorteo. Unionistas espera ya els orteo. Fechas de los partidos de Copa Dieciseisavos de final: 6 y 7 de enero de Octavos de final: 17 de enero de Cuartos de final: 24 de enero de Semifinales ida y vuelta : 7 y 28 de febrero de Final: 6 de abril de Comparte Play. Noticias en 3 minutos Programación.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*