votos: 128 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Quintanar de la orden sevilla entradas

Quintanar de la orden sevilla entradas

Las entradas para esta primera eliminatoria de la Copa del Rey, un partido que será histórico en Quintanar de la Orden, sólo se podrán comprar. Encuentra billetes baratos de tren de Quintanar de la Orden a Sevilla desde €. Compara precios, horarios y reserva fácilmente con Omio. El partido será presumiblemente el 1 de noviembre y la venta de entradas será anunciada en breve en los perfiles del Club Deportivo Quintanar. TagsCD Quintanar.

Contenido:  

El C.D. Quintanar se enfrentará al Sevilla F.C. en la primera ronda de la Copa del Rey

Día del aviso. Mota se ha encargado, entre otros, de tratar con la Federación Quintanar de la orden sevilla entradas con la televisión las sevila para que el Alfonso Viller García cumpliera los Quintanar de la orden sevilla entradas para poder acoger el partido contra el Sevilla. Add to your bookmarks Share this article. Accede a tu cuenta para comentar. Otra de las grandes incógnitas en la previa de un partido de este tipo es la capacidad, que suele cifrarse en 2.

Quintanar de la orden sevilla entradas
Quintanar de la orden sevilla entradas
Quintanar de la orden sevilla entradas
Quintanar de la orden sevilla entradas
Quintanar de la orden sevilla entradas

Desde que el Club Deportivo Quintanar, equipo de Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, quedara emparejado en el sorteo de la primera ronda de Copa del Rey con el Sevilla, el ambiente de ilusión y exaltación se palpa entre las calles de la localidad. Todo Quintanar de la Orden, un municipio toledano de cerca de En el pueblo, no se habla de otra cosa que no sea la visita al Alfonso Viller García del siete veces campeón de Europa League y uno de los mejores equipos europeos.

Una muestra de la magia de la competición copera. El jugador quintanareño representa todo lo que él y sus compañeros sienten en estos días previos al partido: nervios por disputar esta eliminatoria, ansias por "saber a qué nos enfrentaremos", ganas por "demostrar lo que valemos" y, sobre todo, soñar con seguir haciendo historia.

Se confirma el campo del Quintanar – Sevilla de Copa del Rey | OneFootball

Cuando eres pequeño claramente sueñas con lograr algo grande. Para mí ya era un sueño jugar con el primer equipo del Quintanar o conseguir un ascenso, pero cuando vimos que íbamos a jugar contra un Primera División, contra el Sevilla, no nos lo creíamos". El equipo manchego llegó hasta esta ronda tras pasar dos eliminatorias previas, primero ante el Noblejas, y posteriormente, el pasado 12 de octubre ante el madrileño Unión Zona Norte.

Ante el Sevilla, la diferencia es clara, pues a ambos equipos no solo los separan cinco categorías, sino también la historia y experiencia que arrastra cada club o el nivel de competición, de entrenamientos y, en sí, de la preparación de cada uno de los protagonistas del próximo partido.

Quintanar de la orden sevilla entradas

Los jugadores del CD Quintanar, en su mayoría del pueblo o de la comarca, compaginan este deporte con sus trabajos o estudios y también les quita tiempo para estar con su familia o tiempo libre. Para que se pudiese jugar el partido en Quintanar, la directiva del club hizo un esfuerzo enorme. A esto, también se añade el traslado de los banquillos por motivos de seguridad, zonas nuevas de evacuación ante casos de emergencia o la preparación de una zona de prensa.

Va a ser un día grande, si en la anterior ronda ya fue algo increíble, contra el Sevilla va a ser histórico, algo apoteósico". En apenas unas horas, se agotaron todas las entradas. Todo lo que sea necesario para que el próximo 1 de noviembre, Quintanar de la Orden sea una fiesta. Quintanar de la Orden Toledo Creada: Whatsapp Facebook Twitter Envelope. Ver comentarios Whatsapp Facebook Twitter Envelope. Accede a tu cuenta para comentar. Ahora en Portada. Manuel López Sampalo. Rosa Carvajal.

Quintanar de la orden sevilla entradas

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*