votos: 140 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Hora del partido españa croacia

Hora del partido españa croacia

El partido de la final de la Nations League comienza a las horas y al igual que las semifinales, se podrá ver en directo en la 1 de TVE. ¿A qué hora juegan España vs. Croacia hoy? · Día: Domingo 18 de junio · Hora: CDMX | ET | AR | ES. Horario del Croacia - España: ¿a qué hora empieza la final de la Nations League hoy?

tabla de contenido:  

España le ganó por penales a Croacia y es el nuevo campeón de la UEFA Nations League

Comparte esta noticia. Problemas para Luis de la Fuente. Tras un gol anulado a la escuadra italiana por fuera de juego, hubo que esperar al minuto 88 del partido para ver otro tanto, momento en el que Joselu aprovechó un rebote en dos jugadores italianos, que convirtió en el tanto vencedor para España. Croacia defiende hasta con 8 Expaña.

Hora del partido españa croacia
Hora del partido españa croacia
Hora del partido españa croacia
Hora del partido españa croacia
Hora del partido españa croacia

La Roja igualó 0 a 0 ante Los Fieros en los 90, pero con dos grandes tapadas de Unai Simón en la serie de penales logró coronarse y volver a conseguir un título después de 11 años. A continuación, reviví el minuto a minuto del partido. España vs. El encuentro tuvo buenas chances y la posesión de la pelota estuvo repartida para ambos equipos desde el comienzo.

La primera llegada al arco de la Roja fue con Gav i, que sacó un remate que terminó por muy poco afuera a los 11 minutos del primer tiempo. En tanto, Andrej Kramaric a los 22' quedó de frente al arco y tras una corrida remató, pero tras un desvío la pelota se fue por arriba del travesaño al córner para que se salve España y ocho minutos después Unai Simón le tapó el arco a un tiro de Ivan Perisic.

Croacia - España: horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga de las Naciones

Ya en la segunda mitad, Juranovic se perdió una buena oportunidad de abrir el marcador tras un centro de Perisic. A los 39', Croacia se salvó gracias a Perisic después de sacar en la línea un remate de Ansu Fati y debieron irse al tiempo suplementario.

Croacia vs. España: el remate de Ansu Fati que salva Ivan Perisic Ninguno de los dos conjuntos europeos pudieron terminar con la igualdad de ceros en el tiempo suplementario y fue así que la definición de la final debió a ir a los tiros de los 12 pasos. Fue así que si bien el remate de Laporte pegó en el travesaño , Unai Simón se convirtió en héroe con tapadones ante Lovro Majer y Bruno Petkovic que hizo que su equipo rompa una sequía de 11 años sin títulos. España: el penal ganador de Daniel Carvajal Croacia vs.

Hora del partido españa croacia

Croacia y España empatan 0 a 0. Marcelo Brozovic remató al arco, pero el arquero Unai Simón le cerró el arco en el final del primer tiempo suplementario.

Dani Olmo tuvo la oportunidad de marcar, pero no le pudo pegar bien y la pelota se fue muy larga. Se salva Croacia y el partido sigue 0 a 0. España tiene 3 jugadores amonestados. España tiene 2 jugadores amonestados. Ansu Fati tuvo una clara chance de marcar, pero Ivan Perisic la sacó para que el partido siga 0 a 0 a pocos minutos del final. España tiene un jugador amonestado.

El conjunto de Luis de la Fuente casi logra abrir el marcador con un buen cabezazo de Marco Asensio que se fue por muy poco por arriba del travesaño.

Hora del partido españa croacia

Tras un centro de Perisic que nadie pudo cabecear, la pelota le quedó a Juranovic quien no pudo pegarle bien y la pelota se fue afuera. El croata llegó con un cabezazo. El encuentro sigue 0 a 0. Andrej Kramaric quedó de frente al arco y tras una corrida remató, pero tras un desvío la pelota se fue por arriba del travesaño al córner. El delantero de España se animó con un remate al arco que se fue por muy poco afuera y se salva Croacia. Sin embargo, estaba todo invalidado por fuera de juego.

Selección de España. Competencias y Deportes. Croacia, por la Nations League: el resumen del partido. Ver ahora. España: el remate de Ansu Fati que salva Ivan Perisic. España: el penal ganador de Daniel Carvajal. España: los penales. Empezó el segundo tiempo suplementario entre Croacia y España Croacia y España empatan 0 a 0.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*