votos: 123 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

As real madrid femenino

As real madrid femenino

El Real Madrid busca volver a estar en la fase de grupos de la Champions. FÚTBOL FEMENINO · Real Madrid - Rosenborg: horario, TV y cómo ver online la Champions. Canal oficial del Real Madrid. Toda la información del Real Madrid con noticias, jugadores, venta de entradas, servicios al socio e información del club. Polémica arbitral en el Atlético Real Madrid: no pitan penalti en un codazo a Sheila, que acaba en el hospital. Redacción: ENRIQUE CORBELLA.

Contenido del artículo:  

Dónde ver el Real Madrid femenino hoy

Promesas que As real madrid femenino son realidad Naomi Girma 3. La central se ha hecho daño en la rodilla y veremos si puede continuar sobre el terreno de juego. Justamente lo que ni somos ni queremos ser. Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Real Madrid C.

As real madrid femenino
As real madrid femenino
As real madrid femenino
As real madrid femenino
As real madrid femenino

Asistencia de Hayley Raso tras un saque de esquina. Corner cometido por Itziar Pinillos. Asistencia de Itziar Pinillos. Asistencia de Athenea del Castillo. Asistencia de Linda Caicedo. Asistencia de Laura Domínguez. Asistencia de Teresa Abelleira. Asistencia de Linda Caicedo tras un saque de esquina. Corner cometido por Sandra Villafañe. Corner cometido por Paola Ulloa.

Hayley Raso Real Madrid Femenino remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Hayley Raso. Corner cometido por Linda Caicedo.

Betis 1 - Real Madrid 4, en directo: resumen, goles y resultado

Corner cometido por Laura Domínguez. Asistencia de Ivana Andrés. Corner cometido por Aldana Cometti. Corner cometido por Ivana Andrés. Laura Domínguez intentó un pase en profundidad pero Luany estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Racheal Kundananji. Corner cometido por Kenti Robles. Corner cometido por Olga Carmona. Corner cometido por Claudia Zornoza. Asistencia de Claudia Zornoza. Asistencia de Olga Carmona. Asistencia de Luany. Athenea del Castillo Real Madrid Femenino ha recibido una falta en la zona defensiva.

Empieza primera parte. Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.

As real madrid femenino

As real madrid femenino

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*