votos: 154 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar

Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar

Fran Gámez. 90'. J. Igbekeme. 70'. Francho Serrano.

Contenido del artículo:  

Partido Eibar - Real Zaragoza en directo

El Éibar impone, pero el Zaragoza ya sabe como contenerlo y doblarle las rodillas: lo hizo en uno de Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar mejores partidos de la primera rueda de la La liga tv online, una triunfo frente Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar un adversario superior que Alineacionse es, para nada, un hecho casual o aislado en la temporada del equipo aragonés. Centro de Bermejo desde la derecha buscando el remate de Jair que acabó desviando a córner la defensa eibarresa. EibarAbraham Minero jugó en la U. GOL anulado al Eibar por fuera de juego. Curiosamente el F.

Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar
Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar
Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar
Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar
Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar

En el año , Abel debutó como futbolista profesional con el Deportivo Cali. Con el Cali, jugaría hasta , y en su etapa en el equipo caleño, fue un jugador importante del plantel siendo subcampeón del Finalización , cuando el Deportivo Cali perdió con el Deportes Tolima. También jugó la Copa Libertadores , donde el Cali llegó a los cuartos de final. En el , Abel Aguilar terminó de la mejor manera su etapa en el Deportivo Cali, logrando la octava estrella para el equipo azucarero, ganando el Torneo finalización del Abel Aguilar firmó un contrato por cinco temporadas con el Udinese.

Debutó en la Primera División española en el Real Zaragoza , en un partido disputado el 29 de agosto de en el estadio de La Romareda contra el Tenerife, correspondiente a la primera jornada de liga, que terminó con el resultado final favorable al Real Zaragoza de En el club maño marcó 4 goles en 29 partidos 27 de Liga y 2 de Copa del Rey en los que vio 9 tarjetas amarillas.

Consulta aquí la portada de HERALDO de este miércoles, 6 de marzo de 2024

En su etapa en el Hércules y entre sus logros personales, Abel Aguilar ganó el premio al mejor mediocentro de la Segunda División de España en la temporada , por la buena temporada que tuvo en el conjunto alicantino. Su primer gol oficial con los franceses lo hizo el 20 de octubre de al Creteil por un partido de la Copa de la Liga en que el resultado terminaría en favor de Creteil. El 7 de julio después de Brasil se confirmó que habían adquirido su pase y estaría una temporada mas con el Toulouse.

El día 1 de febrero del se da por hecho la llegada del colombiano al conjunto portugués del Belenenses , cedido con opción de compra. El 12 de junio seria confirmado su regreso al Deportivo Cali después de once años.

Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar

Su primer partido por una copa internacional lo jugaría el 10 de mayo en la derrota como visitantes frente a Sportivo Luqueño aunque clasificarían a la siguiente fase de la Copa Sudamericana , jugaría 66 minutos. Allí, el centrocampista anotó dos goles, uno contra la selección anfitriona en la primera fase, los cuales ayudaron a su país a llegar hasta las semifinales del torneo. Tuvo posteriormente una destacada actuación en el partido de su selección contra Uruguay en Barranquilla que ganó Colombia por en septiembre de , en la fecha siguiente de eliminatorias ante Chile en santiago fue expulsado por doble amarilla perdiéndose así el partido frente a Paraguay.

El 11 de mayo de fue seleccionado por José Pekerman en los 30 pre-convocados para disputar la Copa América El 17 de marzo de fue seleccionado por José Pekerman en los 26 convocados para disputar los partidos de eliminatoria contra Bolivia y Ecuador volviendo después de casi dos años a la selección. Al finalizar la temporada se fue a la S. En total disputó partidos 57 en Primera División, 45 en Segunda y 8 de Copa del Rey en sus 4 temporadas como zaragocista. Anotó 2 goles frente al Villarreal y Numancia , vio 27 cartulinas amarillas y fue expulsado en 5 ocasiones por doble amonestación.

El 13 de marzo de , la periodista Sonia Gaudioso publicaba en la web de Marca una entrevista con Abraham Minero en la que repasa su vida profesional:.

Alineaciones de real zaragoza contra sd eibar

Por suerte para él, no lo hizo. Un compañero suyo tuvo la culpa. No me lo esperaba y me fui del entrenamiento. Cogí como un trauma y estuve tiempo sin hacerlo", recuerda. Hasta que le volvió a picar el gusanillo y acabó en el Barça. Porque la historia de Abraham en el club azulgrana no es tan reciente como algunos creen.

Ya fue azulgrana cuando empezaba y en su currículo figuran dos etapas distintas en el conjunto culé. A los 10 años entró en los alevines y estuvo hasta los Fue una época bonita, pero también dura.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*