votos: 129 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Plantilla atletico de madrid 2015

Plantilla atletico de madrid 2015

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. es un club de fútbol español fundado el 26 de abril de Es uno de los clubes activos más longevos de España, el sexto que más temporadas ha estado en Primera División, ha disputado 88 de las 93 ediciones y. ATLÉTICO DE MADRID · Simeone. Diego Pablo Simeone: Entrenador · Burgos. Germán Burgos: Segundo entrenador · Ortega. Óscar Ortega: Preparador físico · Vizcaino. Equipo Atlético de Madrid - Temporada 15/16 ; Jan Oblak. Portero. 23 ; 1. Miguel Ángel Moyá. Portero. 32 ; 2. Diego Godín. Defensa central. 30 ; José María.

Contenido del artículo:  

Así es la plantilla del Atlético de Madrid 2020/2021: jugadores, dorsales y fichajes

Portero 1 Lola Gallardo España Banega 20' Krychowiak 20' Konoplyanka 77'. Atlético de Madrid Plantilla atletico de madrid 2015 Divisió. Mariela Coronel. Fue difícil de entender que Simeone soltase semejante marrón a un jugador que, de momento, no goza de Plantilla atletico de madrid 2015 confianza.

Plantilla atletico de madrid 2015
Plantilla atletico de madrid 2015
Plantilla atletico de madrid 2015
Plantilla atletico de madrid 2015
Plantilla atletico de madrid 2015

Ir al punto de penalti en el Atlético es lanzar una moneda al aire. Puede salir cara, puede salir cruz. En lo que marcha de curso, el Atlético ha tirado siete penaltis. Cuatro acabaron directamente en la red. Frente al Celtic la gran parada de Hart a Griezmann acabó mitigada por el gol del francés en el rebote del palo. No pudo Morata superar a Rui Silva en ninguna de sus tres intentonas y Griezmann se resbaló y lanzó por arriba su penalti copero contra el Sevilla.

Un problema que se arrastra desde la temporada anterior. Al belga le quedó la espina de aquel histórico lanzamiento contra el Bayer Leverkusen en una acción señalada con el VAR tras haber pitado el colegiado la conclusión del encuentro. Griezmann falló contra el Brujas y Morata ante el Arenteiro. Aunque si una etapa es recordada por las dudas de la plantilla a la hora de lanzar penaltis es en las campañas y Aquello de que la tanda es una lotería tiene mucho de mentira. Durante la temporada, Griezmann había marcado contra Real Sociedad y Barcelona en cuartos de Champions, pero falló contra el Real Madrid en Liga y en la propia final europea y Torres en las semifinales ante el Bayern.

Partidos y resultados en directo de Primera División - LaLiga EA Sports

Dos de cinco. Y en la siguiente, el Atlético convirtió seis de Para ver un pleno de goles hay que acudir a la temporada , la primera completa con Simeone en el banquillo. El Atlético tiró 12 y marcó los Siete de 12 Diego Costa seis de 10 y Villa uno de dos. Un problema que no es nuevo, pero que es un quebradero de cabeza para el Atlético.

Sergio Picos SergioPicos8. Actualizado a 5 de marzo de CET. Atlético España. Noticias Estadísticas. Comentar Normas. Regístrate Ya tengo cuenta.

Plantilla atletico de madrid 2015

Plantilla atletico de madrid 2015

jugadores atletico de madrid temporada 2015 2016

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*