votos: 51 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Galatasaray vs man united

Galatasaray vs man united

Resumen del partido Galatasaray vs. Manchester United Uefa Champions League resultado final , jugado el 29 de Noviembre, en ESPN. Consulta los resultados de Galatasaray vs Manchester United, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Galatasaray, noticias y más. Galatasaray 3 - 3 Manchester United en Champions League (29/11). Resumen del partido con resultados en vivo, alineaciones, estadísticas, duelos entre los.

Tabla de contenido del artículo:  

Galatasaray vs Manchester United EN VIVO Online. Partido hoy - Champions 2023

Galatasaray vs Manchester United en la Champions League: pronóstico, apuestas, cuotas, estadísticas y predicciones del partido de Galatasaray vs man united fase de grupos de la Liga de Campeones El Manchester United llega al duelo tras Galatasaray vs man united a domicilio al Everton, mientras que los turcos también golearon al Alanyaspor por en el campeonato turco. Al ingresar reconoces estar unitrd acuerdo con el Aviso de Cartagena contra birmingham city. Galatasaray Hora: hs. Galatasaray tiene 4 jugadores amonestados. Empieza primera parte.

Galatasaray vs man united
Galatasaray vs man united
Galatasaray vs man united
Galatasaray vs man united
Galatasaray vs man united

Conoce todas las novedades del plantel en la antesala del esperado encuentro del miércoles. A primera hora de la mañana, Antony y Rasmus Hojlund se entrenaron a la par de sus compañeros pese a haberse perdido el partido ante Everton por lesión.

Por lo tanto, se espera que ambos viajen a tierras turcas junto al resto del plantel. Descarga la App Oficial de Manchester United y descubre contenido exclusivo.

Resumen, videos y goles EN VIVO del Galatasaray vs. Manchester United de la Champions League

El técnico analizó el desempeño de sus dirigidos tras el importante triunfo sobre Everton. Bruno Fernandes explicó por qué tomó la decisión de cederle el penal a Marcus Rashford en Liverpool.

El autor del primer gol del partido reflexionó sobre su increíble definición frente a Everton. Skip to Main Navigation Skip to content.

Galatasaray vs man united

Compartir con correo electrónico Copiar link. El importante gesto de Bruno Artículo Bruno Fernandes explicó por qué tomó la decisión de cederle el penal a Marcus Rashford en Liverpool. La palabra del hombre de la tarde Artículo El autor del primer gol del partido reflexionó sobre su increíble definición frente a Everton.

Volver al principio. Siguiente artículo El plantel se entrena en Carrington Lee el artículo.

Galatasaray vs man united

Galatasaray revenge on Manchester united

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*